Tema: [ CONSULTA ] Es para tanto el PocoPhone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/18, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Claro que sí campeón, prefieres vivir engañado.

A ver, es cierto que es peor gpu y peor procesador y eso entre comillas, porque tiene aun buen rendimiento.

Pero en audio es superior, completamente superior, es que no hay color.
En cámara tambien lo barre
Y en construcción mejor ni hablar.

Lo del desarrollo y comunidad es verdad y tienes mucha razón, pero de que sirve tener desarrollo y comunidad si no hay Materia prima para trabajar.

Un altavoz cutre que distorsiona, distorsiona aún sin llegar al tope.
Sin estabilización Óptica.
Un Jack de auriculares de pena
Sin dac interno, lo que obliga a usar unos auriculares de renfe.

Y mejor no sigo, ya podrás tener Android 10 u 11 pero el móvil seguirá siendo lo que es.

Y eso a ver si aguanta tanto tiempo, porque tiene pinta de que a la primer caída, adiós móvil y adiós comunidad.

Prefiero quedarme con un G6 en Android 8, 2 o 3 años, que tener Android 9, 10 y 11, pero con un Móvil normalucho y en algunos Aspectos de GAMA BAJA, Sí.

Así como lo lees.

Me da la impresión de que Xiaomi dijo, a ver chavales, que tenemos muchos componentes en stock, prototipos de otros móviles que se quedaron en el tintero, que hacemos con ellos?

Pues creamos una marca Guay para no arriesgar el prestigio ganado.

Le zampamos el jack de auriculares de aquel xiaomi ver 1 que jamás vio la luz.

Oye, que dice corning que tiene cubiertas gorilla glass 3 tiradas de precio, pues venga.

Estooo, tenemos la pantalla del prototipo del Mi Mix aquella con Notch gigante que ni se ven las notificaciones, pues vamos a ellos.

Y ya por ultimo los altavoces cutres de aquel redmi 2 non plus ultra que nunca salio a mercado, Pues vamos allá.

Y ahora, que hacemos? Pues vamos a montar el procesador mas top y a vender como churros.

Lo vas captando?
Vale campeón lo q tú digas... Y yo no vivo engañado con nada.
Si para captarlo quieres q te de la razón te la doy sin ningún problema ehh...