Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/18, 17:22:58
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Esa foto está mal enfocada. Lo que pasa es que con una luz natural tan buena y con los colores tus maravillosos que saca el s9 plus no se nota mucho. Pero como bajes una mieja la luz aumentan los problemas. Además tienes que esforzarte por mantener el pulso porque a la mínima que te muevas un poco, aumentan los problemas. Pero me alegro que para tí sea suficiente.

No necesito convencerte. Necesitaba convencerme a mi y ya lo he hecho. Estuve viendo las fotos que se han colgado en el post "fotos con el s9 plus" y repito... los colores sublimes, la nitidez, pésima.

Me duele en el alma porque el audio estéreo del s9 plus es brutal, y el brillo máximo y la fluidez etc....

Pero con un táctil que a veces se vuelve loco y una cámara que es peor,... Me vuelvo al s8 plus.
No se trata de convencer a nadie la verdad, mas cuando ya se tiene una idea, en todo caso es buscar una reafirmación de lo que tu expones.

Yo no tengo el plus, es el s9 normal y no tengo para comparar un s8,ademas de que los móviles anteriores que tengo ahora son gamas medias, y es evidente que siempre gana el s9.

Pero dicho esto viendo tus fotos no se puede negar que si, salen menos definidas, pero es que realmente no encaja con ninguna comparativa que haya visto, para mas referencias dale un ojo al link que puse antes de gsmarena y mira tu mismo la comparativa de la misma foto modelo, con el s9 y s8 en aumento, similar a lo que pusiste tu pero ambos móviles a la vez. Y no es la única comparativa que he visto a favor del s9. Por lo que no se sinceramente, según tus fotos pues si, es evidente que hay mas difuminado, según las reviews no, lotería como fugas de luz? lentes peores en lotes? procesado diferente según el sensor, puede ser no se, parece difícil llegar a una conclusión objetiva y concisa en estos temas.

Y oye que si vuelves al s8 plus, pues genial, cada uno donde este mas satisfecho, es un grandisimo móvil también, de eso no hay duda!

P.D: hazme el favor de mirar la comparativa para que veas realmente que no hay ese problema de falta de definición, que no quede solo dicho.
Responder Con Cita