Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/18, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Lo del flash, estuve haciendo muchas pruebas, y no vuelve a enfocar, aunque es cierto que tira un flash antes de hacer la toma, pero de primera cuentas no me di cuenta porque no es para nada largo y por eso no lo había notado.

De las fotos que comentas, ya te había contestado y mandado fotos, pero parece que para ti no valen tampoco, así que no puedes decir eso de "todo el mundo aquí dice que su teléfono es maravilloso y nadie manda fotos para comparar pues....".

Es más, te dejo otra ahora otra foto que acabo de hacer y yo la veo perfectamente normal:

Archivo Adjunto 1124069

Es cierto que Samsung cambió mucho el procesado entre el S8 y el S9, y para mi gusto la foto que mandas del S8 abusa de nitidez y definición, pero es cierto también que la del S9 está lavada y con pérdida de detalle.

Honestamente no sé qué decirte, y creo que si no estás contento con el equipo, mejor devolverlo o hacerte con otro, porque en general las fotos del S9 serán más "suaves" que las que saques con otros equipos por el cambio en el procesado.

Esa foto está mal enfocada. O mejor dicho, sufre del problema de nitidez que estamos diciendo. Solo tienes que mirar el coletero. Lo que pasa es que con una luz natural tan buena y con los colores tus maravillosos que saca el s9 plus no se nota mucho. Pero como bajes una mieja la luz aumentan los problemas. Además tienes que esforzarte por mantener el pulso porque a la mínima que te muevas un poco, aumentan los problemas. Pero me alegro que para tí sea suficiente.

No necesito convencerte. Necesitaba convencerme a mi y ya lo he hecho. Estuve viendo las fotos que se han colgado en el post "fotos con el s9 plus" y repito... los colores sublimes, la nitidez, pésima.

Me duele en el alma porque el audio estéreo del s9 plus es brutal, y el brillo máximo y la fluidez etc....

Pero con un táctil que a veces se vuelve loco y una cámara que es peor,... Me vuelvo al s8 plus.

Última edición por xuco20 Día 08/09/18 a las 17:30:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: