Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/18, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
yuragalo yuragalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: VegetaLte | Krillin
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Vaya currada de roms te metes.
Yo en todos mis intentos de portar miui la he cagado
Ya me dirás que haces tu
Curradas las tuyas compi .

En mi caso lo que hago pues lo típico, busco una ROM en la red indicada para mi SoC (MT6582) y en base a eso porto el kernel y lo necesario en la imagen boot, luego los ficheros, librerías, recursos y edición de líneas, mínimo necesario de System y scripts (lo típico que ves en info sobre portar roms sobre el mismo chipset, todavía no me he metido a crossport ni con recovery).

Es cierto que a veces me he encontrado con problemas en algunas roms en temas de acceso y reconocimiento del almacenamiento (habiendo modificado puntos de montaje y sustituyendo algún archivo y línea necesario para ello, sin poder solucionarlo de momento), creo que tiene que ver con algo de las diferencias entre memoria emulada y no emulada o lago así, ya le meteré mano a ver si encuentro solución.

Por ejemplo con las Roms que no tengo problema alguno es con las del Huawei Hol-u19 (Honor Holly) y Micromax a104 (Canvas Fire) creo recordar, deben compartir bastante en común además del MT6582.
Todo ello con la info que he podido encontrar en la red hasta ahora y sin ser desarrollador, ni conocer a fondo el funcionamiento de un terminal (excepto las cosas básicas claro).

Última edición por yuragalo Día 09/09/18 a las 15:24:27.
Responder Con Cita