Tema: [ CONSULTA ] Es para tanto el PocoPhone?
Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 08/09/18, 15:30:38
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tibadoc Ver Mensaje
@tontomele A esas cosas me refiero. Entonces lo tienes, y las fotos son esas......

En tema de juegos que desde mi punto es para lo que puede estar destinado el movil. Has probado a estar con el 30 min o 60 jugando algo que suela calentar el movil? Al PUBG o nose si sabes de alggo que en el S8 lo caliente para poder comparar. Yo no recuerdo que me calentaba mucho el movil... Se que el Asphalt por ejemplo no es de lo que lo calientan. Era uno que usaba posicion GPS creo y con graficos. Pero no recuerdo. no se si el PokemonGo lo calentara....

Que por ejemplo con ese tengo mis dudas. Pokemon Go no funciona en moviles con root o no firmados. Este viene como Root? Viene firmado en la playstore?
Si, las fotos son esas, es lo que hay a fecha de hoy, con futuras actualizaciones posiblemente mejoren algo.

En juegos no te puedo decir si calienta o no, solo he probado a ver como los mueves y funciona de maravilla, el reconocimiento facial es espectacular, la velocidad wifi casi a la altura del S8, el gps tiene una precision brutal,el telefono es cojonudo para el precio, creo que no se puede comprar nada mejor a fecha de hoy por ese dinero
Gracias de parte de: