Tema: [ CONSULTA ] Es para tanto el PocoPhone?
Ver Mensaje Individual
  #313  
Viejo 08/09/18, 14:42:42
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Cansais los fans de bq que venís a este foro a echar billis, que ya os conozco de la época del e5 4g

Mejor compraros el X2 pro qué tiene una cámara bastante más mediocre que la del pocophone por nada más que 380 euros

Sinceramente no tienes ni idea, la cámara de pocophone es una cámara de alta gama, casi tocando el nivel del mimix2s, mi amiga tiene el note5 y los comparamos ayer y son con el agua y el aceite.

Note la diferencia en rendimiento, notamos que las fotos tanto en selfie como en cámara trasera las del note5 eran bastante inferiores ya de noche no te cuento .

Hasta en batería siendo casi parejos gana el pocophone por poquito

La pantalla vi la del note5 y es apagada y de peor calidad que la del pocophone que se sitúa entre la de un mi mix2s y un mia2

Resumiendo que aquí la mitad de los que habláis diciendo que es un note5 con snap 845 no tenéis ni idea.

Por no hablar que vuestros queridos móviles arden en la mano jugando sobretodo a diferencia del pocophone.

Un besis

Acabas de quedar como un bocachancla de talla mundial, y no hay cosa que mas me divierta que dejar por los suelos a la gente como tu.

¿De donde te sacas lo de fan de BQ? es mas, ¿por que utilizas el "argumento ad hominem" https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem para tratar de tener razon en lo que dices? ya te contesto yo, porque como no estás capacitado para defender tus ideas por una falta de conocimientos flagrante tienes que recurrir al ridículo. Aunque no venga al caso, mira mis comentarios sobre el Aquaris C (Peor smartphone del mercado junto al LG Q7 y un insulto al consumidor) y el Aquaris X2 que tanto mencionas, en fin.

Volvamos al POCO, como es evidente que no entiendes de hardware te lo voy a explicar, las placas que utiliza son de muy bajo coste no se pueden ni comparar con las del Mi8, son mira sus antenas.. y asi con todo.

Si tu estás feliz con tu movil enhorabuena, a mi no me gustan los móviles de baja calidad hardware con un Snapdragon 845 para que parezca un móvil de gama alta. El Equivalente es esa pobre gente que se compra un portatil de gama baja con un i3 serie U pero le meten 12GB de RAM para que el cliente menos entendido se piense que es super potente y el vendedor del Media Markt de turno lo ensalce como si fuese una maravilla.

Las fotografías, no hombre no, el POCO quema las fotografías a plena luz del día y saca unas fotos con un "efecto colores pastel" que no dan la talla, no puedes comprar con el resultado de un verdadero gama alta, de hecho el POCO tiene un resultado inferior a los que da BQ con el Aquaris X2 ya que tanto te gusta mencionarlos. Para mi no es aceptable y me parecen resultados de gama media normalito.

Resumiendo, está fuera de lugar comprar un POCO teniendo el Xiaomi Mi8 a 324€, vamos, esque es para hacer un estudio sociologico lo de preferir por 30 euros menos el POCO frente a un verdadero gama alta que lo supera en absolutamente todo.

Yo soy muy feliz con mi OPPO Find X y mi One Plus 6, para mi mejores que cualquier opción que ofrece Xiaomi.

Por cierto, lo del calor es de risa, en Reddit se puede leer gente quejandose de como el POCO se calienta bastante mas que el Mi8... el heatpipe ese que llaman Refrigeración Líquida, veremos si lo venden oficialmente en USA si no les demandan, en USA son dados a estas cosas, en España lamentablemente no y las empresas mienten como quieren al consumidor. Para jugar Xiaomi ya tiene el Black Shark que tampoco vale mucho mas y es otro smartphone que deja al POCO a la altura del betun.

Última edición por artagerges Día 08/09/18 a las 14:54:25.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: