Cita:
Originalmente Escrito por Adriannalcolea
Sii eso tendre que hacer.. aunqe se van a quedar un poco locos cuando valla con tanta especificacion ���� de todas maneras intentare que me den uno de 2018.06 para quedarme mas tranquilo aunqe los maree jajaj alfinal me veo que hago la devolucion y no encuentro ninguno y o me quedo con el mismo o nose que hacer ya....... ya vereis ������
|
Haz lo que veas... pero si no hay manera que no tienen otra fecha, yo de tí lo cambiaba igual ya que tienes esa oportunidad, porque cómo el que tienes ya lo has toqueteado y le das dado un desgaste, vuelves ha tenerlo nuevo

(aunque no se cuánto tiempo tienes el actual) aunque luego te pasara otra vez, pero, ¿y si no?¿Te vas a quedar con la duda toda la vida?

No se sabe...
Cita:
Originalmente Escrito por Mk1975
Bueno, esta última carga he tratado de usar mucho el móvil para ver si la agotaba más rápido, porque con uso normal me dura 3-4 días. Sobre todo ayer le di bastante uso, sacando fotos, navegando, alguna partidilla al Royale .... Comentar que por las noches lo dejo en modo avión, en casa le fuerzo a usar red 2G y todo el rato estoy con Wifi, si salgo, 4G todo el rato y el bluetooth está siempre encendido. Las capturas las hice hoy por la mañana, nada más levantarme porque ya tenía que ponerlo a cargar para salir a hacer unos recados.
|
Ummm... Te has esforzado poco, aún lo hubiera exprimido más en sólo 2 días

, pero me da que va a ser imposible con tu uso.
No a ver en serio, ¿y cómo lo ves tú? Yo mal del todo por la gráfica no lo veo, estarías dentro de lo normal y la media, porque llegarías probablemente a 10h y con un poco más de estrujamiento igual sacas 30-40min más.