Tema: [ SOLUCIONADO ] Recomendación móvil 400 €??
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/18, 12:42:17
w123 w123 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo primero es que quien recomiende el Pocophone esque no tiene ni puta idea de hardware ni sabe cómo son las mierda de placas que monta. Es un móvil de gama baja con un Snapdragon 845, sin más.

El mejor móvil que puedes comprar es el Once Plus 6 desde gearbest a 395 euros está. Tiene todo lo que pides, yo ahora mismo llevo Android 9 oficial.

Déjate de móviles de medio pelo como el Nokia 7 .
Te va a faltar campo para correr macho! como se te ocurre decir eso jajajaja; Yo no tengo ni idea; Ni si la placa o tal componente es o no una castaña, pero reconozco que estos días me estoy echando unas risas con las peleas.... luego a veces me da un poco de cordura y busco datos objetivos, para que nadie engañe a nadie

Volviendo al tema @IgnacioVFR Lo digo, porque si te fijas, el 7 plus son 350 € más o menos, pero en poco más tienes esas gamas superiores, incluso el G6, es más barato... básicamente creo que el 7 plus tiene peor gpu, y además, si no me equivoco sigue usando memoria interna emmc, en vez de ufs, que es bastante más rapida...además, diría que la cámara no llega a la altura de esos otros terminales comentados
Responder Con Cita
Gracias de parte de: