Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
seguimos sin soluciones?

menuda verguenza,que te compres unos auricurales y que no puedas usarlos..me parece surrealista

Menuda primera experiencia con un producto de huawei
Pues si que es surrealista si. No se si nos hemos juntado unos cuantos casos especiales aquí y al resto de gente que los haya comprado le funcionan bien, que visto lo visto no es el caso, pero no entiendo como no hay una actualización ni ningún tipo de información ni por parte de huawei. Estamos hablando de unos auriculares que tienen un precio de 150 euros, no son baratos precisamente. También me parece muy raro la poquísima información, ya no solo de sus errores, si no de los auriculares en si, tema reviews o lo que sea, y en español ya ni te cuento, es nula. Mi experiencia con huawei primero con un p9 sustituido ya por un pixel y ahora con los auriculares es pésima. Yo de momento el tema de que uno deje de funcionar no lo he sufrido, a veces al emparejarlos con un dispositivo los encuentra con un nombre raro, o detecta uno y luego otro, pero al segundo ya los encuentra como huawei frebuds y sin problemas. Pero claro, no los puedo usar aunque funcionen los dos, porque tienen siempre el volumen al máximo con el teléfono, así que son inutilizables ahora mismo.

Última edición por javi89r Día 08/09/18 a las 11:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi89r su comentario: