Tema: [ CONSULTA ] Cómo actualizar via OTA 2.3.6
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 08:39:36
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Versión de ROM: la ultima versión oficial.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Queria saber cual es el procedimiento para actualizar a 2.3.6 via OTA no manualmente ya que el otro dia me llego la OTA 2.3.6 y cuando confirme la actualizacion el telefono se reinicio y aparecio en pantalla un pequeño androide con un triangulo y un signo de exclamacion dentro pero de ahí no pasaba lo reinicié manualmente pero no se instalo la actualizacion y hoy domingo 2 de octubre me a llegado otra vez la OTA para actualizar y no se si hay que hacer algo cuando salga la pantalla del androide con el triangulo y dentro el signo de exclamacion o si simplemente hay que que esperar a que se reinicie solo el terminal. gracias
NOTA:tengo cambiado el kernel a jame bond

pues mas o menos es lo que te tiene que salir,es muy facil hacerlo,tan facil como darle a actualizar ahora cuando te salte la actualización y el resto lo hace el telefono en dos minutos.te saldra una pantalla en negro con el muñeco de android y una barra debajo que te va indicando como va el proceso,cuando la barra amarilla este llena se reinicia y ya se te enciende el telefono como lo hace normalmente,le metes tu pin y a huir.
Responder Con Cita