
Cita: Originalmente Escrito por
satyr
Y ahora mencion especial a lo de los SMS, se quedara trabado a veces, lo que sea, pero es una p...a pasada y es lo que faltaba, depurarlo colegas porque esta genial!! Buen curre!!

Si es lo que comentaba en post anteriores, se cuelga a veces y le cuesta refrescar ... por ellos quiero realizar el exe que realiza el proceso desde cero y asi podremos controlarlo al maximo. Mi idea en base a lo que hay ya, es que haga lo siguiente:
- Desde el mortscript, llamamos al exe (lo llamaremos smslib.exe a partir de ahora) pasandole un parametro, por ejemplo "arriba". Entonces el exe mira el ultimo mensaje leido
"Selected", saca la posición (por ejemplo el cuarto) y escoje el inmediatamente superior (el tercero), guardandolo en una parte del registro. Lo mismo con otro parametro que podria ser "abajo".
- Desde el NoaVision.xml unicamente hay que leer en el registro de windows los items que contienen la información. Con el metodo utilizado ahora en el registro de windows, vereis lo siguiente:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ThrottleLauncher\Messa ging\SMS]
"Subject"="
Esto es el cuerpo del SMS"
"Selected"="
nº ultimo sms seleccionado"
"Sender"="
Remitente"
"Total"="
nº total sms"
"Read"="
True o False indican si se ha leido o no"
No se si he explicado bien el concepto ...