Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 08/09/18, 04:03:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por PedroJotaJota Ver Mensaje
Yo también estoy buscando modelos de móviles, pero...


No encuentro nada, absolutamente nada, que compense gastar la salvajada de dinero que valen los topes de gama. Porque seamos realistas, al S7 lo superan muchos terminales en cuanto a rendimiento por un mayor nº GB de RAM y los Snapdragon de estos últimos dos años. Pero, ¿existe un terminal con tacto premium, con bordes metálicos, con parte trasera de cristal, pantalla AMOLED, que haga unas fotos con la cámara de Google a nivel de fotos hechas con una cámara réflex? El S7 es el modelo más completo y a día de hoy sólo lo cambiaría por el S9 normal. La cámara del S7 supera a todos los topes de gama excepto el Huawei p20 Pro y el S9. Y a mí lo que más me interesa en un móvil es su cámara porque me viene muy bien para mi profesión.

A día de hoy, no compensa cambiarse en absoluto. No todo es el rendimiento, sino la experiencia usuario que sólo te la dan ciertos móviles, y claramente, de alta gama.

Yo esperaré al Black Friday para que ponga un S9 normal a 450/479€ como todos los años, así que toca esperar con este pedazo de móvil.
El S7 no ganará en fotos al p20 pro pero sí en vídeo
Responder Con Cita