Ver Mensaje Individual
  #109  
Viejo 07/09/18, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por saxma Ver Mensaje
Hace meses abrí un Hilo hablando de los procesados y me llamó la atención que la gente no lo daba demasiada importancia. En un principio lo que más me asusto es el tono de piel que aplica en ocasiones, muy lejos de la realidad. Quise darle una oportunidad estas vacaciones, pero como alguna persona a utilizado esta palabra por aquí me parece acertada inconsistencia, cuando vas a sacar una foto no sabes que resultado te va a dar, lo mismo acierta y foton, que dices que ha hecho alejada de la realidad, da igual que desactives la IA. El algoritmo del procesado no funciona como debería.
Cuando creo que está cámara tiene más capacidades que los demás top, como demuestra en fotos a baja luz, que es lo complicado.
De la cámara frontal y el modo belleza a 0 ya lo doy por perdido, ya me avisaron que Huawei es así.
El resultado ha sido que en vacaciones para personas y con buenas condiciones de luz, cuando no tenía varias oportunidades he hecho fotos con el IPhone X, sabía el resultado que iba tener con el Pro era jugarmela. Si salía yo solo con la cámara a jugar con ella si me entretenía con el Pro.
Ya solo me queda probar el modo profesional que dicen por aquí, para ver si no mete esos procesados, pero no era mi idea con el móvil, para eso cojo la reflex.
Decir que cambio mucho de móvil y el P20 pro me parece un gran móvil pero una cosa no quita la otra.
Aún así a mi me sigue pareciendo la mejor cámara a día de hoy, aunque coincido en lo de la foto que es lo q fastidia, como dices tú el no saber si va a salir foton o cosa rara. Pero a mi esto solo me ocurre desde la última actualización, hasta ahora no me había pasado. Lo mismo que con la calidad del zoom q ya veo que alguno más coincide con mi impresión de q ha perdido calidad.

Aún así como me da la sensación, es decir que quede claro q opino y no es q lo haya dicho Huawei es una opinión mía, q lo han hecho para intentar mejorar la cámara con un hdr auto como hace el pixel y les ha salido algo pasado de tuerca porque se carga la foto. Tengo esperanza q en futuras actualizaciones lo corrijan y lo ajusten bien, ya que hasta ahora lo q si ha demostrado Huawei es q actualiza y mejora sus terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: