Tema: [ IDEA ] Fundas Huawei P20 Pro
Ver Mensaje Individual
  #97  
Viejo 07/09/18, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de mucho buscar una funda que proteja la cámara, al final me he decantado por la oficial de silicona en azul oscuro (esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...fda29cf7cc67e1) y estas son mis impresiones:


- De tacto está bastante bien, es bastante suave y tiene pinta de ser de calidad.
- El móvil entra bastante fácil sin apenas tener que hacer presión, lo que me hace temer que salga igual de fácil si se lleva un castañazo, pero parece que aguanta bastante bien.
- Por dentro tiene como una especie de terciopelo/fieltro muuuuuy finito para que no se raye, cosa que se agradece bastante en un móvil con la trasera tan delicada como este.
- Es muy guarra, me lo he metido en el bolsillo y ha salido llena de pelusas (un bolsillo de un vaquero normal y corriente), per oal pasarle un par de veces con un trapo un poco húmedo, ha dejado de coger tanta, solo una cosa mínima, con lo que me da a pensar que es solo al principio, hasta que pierda algo de "pegue".
- No agranda para nada el móvil, al menos no más de lo que debería. Es una funda bastante fina y le queda bastante bien.
- Protege la cámara, lo más importante que buscaba en una funda. Es cierto que solo sobre sale 1 (como mucho 2) milímetros, pero al menos se queda protegida y he probado a hacer virguerías y no hay manera de que la cámara toque la mesa, así que en ese aspecto, de 10.

- Por último, el precio (casi 20 €). Es algo cara para ser una funda para un móvil, pero los vendedores de Spigen de Amazon no envían a territorio insular y paso de estar esperando 1 mes a que llegue de Aliexpress (no había en Plaza cuando miré y necesitaba la funda ya),y ya que es para un móvil bastante caro y que pienso tener durante años, pienso que ha merecido la pena la compra.


Por mi parte la recomiendo bastante, estoy bastante contento cno ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: