Cita: Originalmente Escrito por
BrNoMen
Hola sunfire... el changelog del 1.4 solo muestra
"-ZSKPD, DDKQ5, XWKPW
-Jupa Engine R2.1.0
-Everything from all other versions"
Así que creo que no es taaan necesario actualizar, ya que al parecer lo unico nuevo seria el jupa engine r2.1.0 (aparte de la base de los firmwares) pero eso lo puedes actualizar tú mismo (yo ya lo hice). Te lo digo si te interesa... así te ahorras el tener que actualizar y perder todo por ahora jaja yo ya estoy un poco aburrido de tener que hacer backup una y otra vez jajaja
Saludos

Pues hombre BrNoMen, lo agradeceria y basteante, es un engorro de narices y estoy bastante agusto en esta rom ademas meter un odin ahora mismo... ( si hay que hacerlo se hace, pero para nada es tonteria )
La verdad es que ya estaba mirando justamente el tema de firm base , por que no me hace gracia tener que meter ahora la kph...
Estoy leyendo que esta dando 1.700 de cuadrant esta la 1.4 jejejej
Un saludo.
PDA:
Ahora entiendo la duda de mocoxk , seguramente fue por que alguien actualizo el jupa engine de la 1.3 v ... y no flsheo directamente a la 1.4 , por eso tienia teawks y no sabia que habia que desactivarlo...
Ya que , en la 1.4 teawks desaparece , si no he leido mal por xda, y ademas ¿ as2dgui ? eso dicen.... no lo se , ando perdido , pero el coder de la rom , a borrado hasta el icono del despertador jajajaja...