Tema: [ DEBATE ] Duración Batería Bip
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 07/09/18, 16:24:53
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Hola, yo acabo de comprarlo, llevo 2 días con él, tenía 60% de batería cuando me llegó y ahora estoy en el 45%, pero no paré de cacharrear cambiando esferas sin parar, y probando GPS, y todas las funciones, veré cómo va en cuanto me pase la fiebre de cambiar las esferas. El pulso lo dejaré desactivado, el brillo lo tengo a 4 rayas, y no voy a poner segundero. Lo que me parece imprescindible es la iluminación con el giro de muñeca, alucino conque algunos no la pongáis, en la calle se ve bien sin ella, pero en lugares cerrados es otra cosa, lo veo necesario, aunque por la noche lo quito, gracias a la opción de programarlo, menos mal que lo han puesto.
Lo que más me ha decepcionado de este reloj es que no suenen las alarmas, sólo vibra, para despertarse por la mañana no sirve, no me entero, y encima no se puede establecer la hora de la alarma desde el reloj sino que hay que hacerlo desde el móvil, me parece un gran fallo eso.
Por lo demás, el reloj, aunque es de plástico y parece casi de juguete está bien, y la duración de la batería es la principal razón por la que lo compré, estar cargando un reloj cada poco me parece un coñazo, ya bastante tenemos con el móvil.

Última edición por tony-htc Día 07/09/18 a las 16:27:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: