Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/11, 01:45:36
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Va de pm, gracias de nuevo amigo, como vas con lo de la temperatura con la v22 igual que que con la batidora o qué.
Pues depende del kernel que lleve, pero últimamente para lo que lo uso no se calienta más de lo normal, almenos a mi me lo parece. También es verdad que no lo uso tanto últimamente, ahora lo que busco es estabilidad en la batería y fluidez, pero sin dejar de lado la temperatura aunque se que al fin y al cabo será lo que haga que me decante por un kernel u otro. Ahora mismo llevo el nyn a 200-1200 pero no me va fluida la cosa y no lo quiero poner a 1600 porque sino lo más probable es que se me fría... Otra cosa que me pasa es que jugando al asphalt los escenarios se van formando conforme avanza el coche y van apareciendo los edificios al fondo en vez de estar ya ahí y eso le quita mucho realismo al juego, hace que parezca que no va bien ni el juego ni el teléfono. En cuanto a modem, cosa de la que también depende la temperatura sobre todo con wifi y datos, pues tengo el KI3 pero me da que funciona algo peor que el KG6 donde vivo y tampoco he averiguado si hacen que se caliente el teléfono más o menos. En cuanto a kernel, no se si dejar el que tengo o poner el CFRoot, T38 o T41...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: