Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/18, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
buenas a todos, acaba de salir la rom global y al instalarla por twrp me he cargado el telefono, brick,sabiendo lo que iba a pasar, pero bueno
ya lo tengo arreglado otra vez y solo preguntar si alguien sabe mas que yo, si va a haber alguna manera de volver de la xiaomi.eu del 30 de agosto con el antirollback de los coj******** con root a una global estable sin root...
porque no me gustaria tener que quedarme atado a la .eu de por vida, es mas prefiero la rom global miui9 ahora que acaba de salir
a ver si alguien puede contestarme, gracias
Cual es tu nivel de Anti-RollBack ahora? supongo que sera 4, pero compruébalo antes de hacer nada:
Conectando el teléfono en modo fastboot y abriendo ventana de comandos en ADB se pone: fastboot getvar anti

Si sale 4 significa que estas afectado con el antirretroceso.

No se que nivel sera la Rom Global, pero supongo que también sera nivel 4, con una instalación en limpio en este caso desde el TWRP, no creo que tengas ningún problemas. No me hago responsable de posibles brick, solo te digo que con el Redmi Note 5 cambio varias veces de roms desde el TWRP y siempre soy nivel ARB 4.

Yo lo haría así:
Wipes: Todos MENOS Micros SD y OTG.
Format data
Reiniciar en recovery
si llevas una micro instalada en el teléfono, accedes desde el TWRP: advanced, File manager y borras una a una las carpeta: Android, Miui y Lost.dir
Reinicia de nuevo en Recovery
Instala el Zip de la rom y el zip de Lazy
Wipe cache/dalvik
Reinicia en el sistema

Todo debería salir bien de esta forma, por lo menos como te digo yo lo hago así con el Redmi note 5 en nivel ARB 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: