Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 07/09/18, 09:10:46
Array

[xs_avatar]
Cvg84 Cvg84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas,,hace 3 dias me ha llegado el reloj. Es la version internacional en español. Tengo la version 2.3.5.0. Y creo q estoy teniendo problemas con la bateria.
Me venia al 85% de bateria y me duro un dia. Bien es verdad q de nuevo andaba cada poco investigando los menus y metiendo esferas.
He reiniciado el reloj a valores de fabrica por si las esferas consumian (que no se si eso es posible) y cargado ayer a las 12:00 de la mañana y hoy a las 9:00 voy en un 63%. Sin hacer nada mas q recibir algun whssap y encender la luz para ver la hora de noche un par de veces.
Tengo desactivado el giro de muñeca,la doble pulsacion,la sincro auto.,el medidor de pulso y el brillo en auto
Y esq me pone d los nervios porque entras en la app del movil y ya baja un 1%, t llega algun whassap y baja......
Me parece imposible q vaya sacarle 5 dias de autonomia ,y en esos 5 dias dicen q hasta con actividad deportiva.....
A mi me gasta un 50% al dia sin hacer nada...
Hablare con el vendedor a ver si es q esta defectuoso?
Venia de un tomtom spark q no era smartwatch pero era d deporte q al final es para lo q kiero este y duraba la bateria sin hacer nada lo q kisieras.
Otra opcion sera poner el modo avion pero ya me fastidia tener un reloj “capado”

Última edición por Cvg84 Día 07/09/18 a las 09:22:02.
Responder Con Cita