Tema: [ CONSULTA ] Es para tanto el PocoPhone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/18, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canijo1984 Ver Mensaje
- Pantalla fh+ ( IPS de muy buena calidad, equivalente a un gama alta del año pasado)

- 6gb de Memoria RAM LPDRR4 + 845 y módulo de radio

- 64Gb Memoria ufs2.1 (ampliable)

- Jack 3.5

- Uno de los reconocimiento faciales más avanzados del mercado

- Cámara a la altura de un Mia2 sin pulir aún, cuando salió el Mia2 tenía peor cámara que el rmn5 aún teniendo mejor sensor ( problemas de procesado), a día de hoy el poco F1 tiene el sensor principal del mi8 y un secundario de Samsung para captar más detalle, cuando lo pulan o salga un buen port de la GCAM...verás q risas ( una de las mejores cámara frontales del mercado)

- Un equipo que se ve en contacto con su comunidad ( un punto muy a favor, igual que Huawei sí sí o las demás)

- Una batería de 4000mah para aburrirte, con qc3.0

Todo esto es un gama media/baja ????ummmmmm

Eso sí la tapa trasera es policarbonato, no es un material premium, que tengas q sacarle un seguro de 60€ por qué estás jodido si no le pones funda, el cristal hace crass, sabes lo que más me jode de los teléfonos bonitos ??? Que tengo q ponerle fundas... Este no me dolerá tanto.

Eso sí ha salido con algún q otro gallo de software y un nocht portentoso.

Por lo demás, toda crítica es buena y aceptable, ahora de eso a criticar un móvil xk le han escogido y bastante..... Es querer difamar sin sentido, un móvil que ha batido récord en sus primeras 24h de venta. El que quiera postureo que se pille un iPhone X, el que quiera gastarse la pasta en algo bueno, delicado y con alguna que otra ausencia (SD,FM,batería pobre, o jack3.5) por un diseño en cristal ultra bonito gastarse de 500- 1300€ desde España, si quieres un móvil BBB con tapa trasera de Plástico, pero que une lo mejor de la gama media y alta,con un apantalla notable que se pille el pocophone f1
Quien ha dicho que un gama media/baja??