Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/18, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Me he emparanollado mucho con hacer fotos iguales en el s8 plus y el s9 plus para ver las diferencias. Pero hoy he jugado a los detectives, he usado mis conocimientos de fotografía y, como ya me olia por donde iban los tiros, he tirado la foto definitiva que explica lo que le sucede al s9plus.

Atención personas sensibles, very discretion is advised:

http://www.afsur.com/calidad-de-imag...-y-difraccion

Podéis ver que el la palabra GEL está en el centro de la foto, y no tiene aberraciones cromáticas de ningún tipo. Sin embargo si miráis los textos que hay por encima y por debajo, los de por encima tienen las aberraciones arriba y los de por debajo tienen las aberraciones hacia abajo. En el artículo que enlazo más arriba, habla de las aberraciones cromáticas y la difracción. Ambas suelen ocurrir en aperturas muy grandes y lentes de baja calidad.

Ya hemos descubierto el problema. Los poseedores de un s9 y in s9 plus están jodido. Se han comprado un teléfono que, literalmente, hace peores fotos que el s8 h s8 plus (aunque tenga más luminosidad y más rango dinámico). Por supuesto apenas se habla de esto en los canales de los YouTubers porque sería un escándalo.

Podéis comprobarlo:

Hola Soy Coco y os voy a enseñar la diferencia entre arriba y abajo.

ARRIBA:

ABAJO

https://clipset.20minutos.es/sirve-d...del-galaxy-s9
Te agradezco las pruebas que has hecho, pero también podría deberse a que el foco de la cámara está en el centro, y se pierde detalle a los extremos de la foto como es el caso.

No todas las cámaras en móviles tienden a enfocar toda la escena, y ha habido bastantes equipos con este tipo de aberraciones en las esquinas, y más aún a cortas distancias donde es muy complicado que todo salga enfocado y definido.

Es cierto que con aperturas mayores las fotos tienden a salir más "suaves", pero también en dónde enfocas tiene que ver mucho con el resultado.

Aún así, no me siento jodido ni robado y creo que para el aficionado casual y amateur es una cámara muy versatil y que siempre me ha dado muy buenos resultados.