Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 06/09/18, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Diego amigo! Te tomo por una persona inteligente.
Los que vamos a comprar o ya han comprado el poco ya sabemos que no es un gama alta.
Pero si vemos en el unas características que nos gustan, batería, radio fm , precio, desarrollo, etc, etc.
No queremos un gama alta para que quiero yo un móvil de cristal o metal que luego voy a tapar con una funda?
Para que quiero yo el NFC si en la vida lo he utilizado. Es mas lo llego incluso a desintalar o congelar.
Para que quiero yo infrarrojos???
Yo que se que este móvil en lo que a mí respecta lo veo un total acierto por parte de Xiaomi.
Y no me digas que la cámara es mala por que tu sabes que no lo es. Para el precio que tiene

Un saludo Diego.
Buenas compi,yo soy de los que buscan los mejor al minimo precio y no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario y con alguno mas que e visto por el subforo del f1.Yo sinceramente siempre e sido de gama altas (pero nunca e usado el nfc,ni los inflarrojos (alguna vez para hacer la tipica coña de cambiar de canal o apagar la tele,pero si tengo un mando para que quiero cambiar la tele con el movil jajajaj),la camara con la del redmi note 5 voy sobrado.Siempre llevo mis moviles con funda,hasi que el diseño es lo que menos me importa.Importandome bastante poco el diseño,el pocophone f1 me encanta y las camaras con esos cdetalles en rojo me parece precisoso,yo lo tengo decidido f1 de cabeza pero ya.Teniendo mix 2s pase al redmi note 5 por que flipe en calidad precio lo que ofrecia este pepinillo y no veia necesidad de tener un movil de mas de 400 euros.Me quede el note 5 y vendi el mix2s y ahora estoy a la espera de cambiar mi note 5 mas euros por el f1 esta semanita que entra.ANSIA VIVA HASTA LA SEMANA QUE VIENE Un saludo campeon y gracias por tus comentarios.
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: