Ver Mensaje Individual
Viejo 06/09/18, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, dices que no sabes si fiarte del honor 10 porque ya tuviste el 8, te ha dado problemas o algo?

Por otro lado, tuve el p20 y en cuanto a enfoque ninguna queja, venía de otros moviles top y no noté nada raro. Ahora tengo el honor 10 por aquí y aquí el enfoque parece que le cuesta algo más, sin embargo las fotos para lo que vale el móvil estan geniales, calidad precio es muy completo y es el que elegiría yo de los que has puesto, si no te importa gastar más el p20 me dejó unas excelentes sensaciones de uso.
Gracias. Digamos que las actualizaciones no le han sentado bien a nivel de batería...No es mal móvil pero fallaron en eso.
El P20 me gusta mucho, me dejas tranquilo con tu comentario. Qué tal iba de batería?

Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Siempre que no vayas a trastear con el (root, cambios de rom, etc) te diria que el p20 o el mate 10 teniendo el mate 10 mas bateria y el p20 es mas estrecho (7mm).

Tambien algo que cambia entre ambos es el formato de pantalla siendo el mate 10 16:9 y el p20 18:9, esto es eleccion propia, 18:9 es la nueva moda pero a mi personalmente me gustan mas de 16:9.

En kimovil tienes maquetas de los moviles que podrias imprimir si quieres ver su tamaño

Sobre el pocophone esta bien en cuanto a potencia y bateria pero en el resto de apartados es un gama media, si te importa mucho la camara supongo que te interesan mas las otras opciones asi como en pantalla y sonido donde tambien estaria por debajo del resto que expones. Aunque claro, tambien vale bastante menos que el resto asi que podria compensarte en este sentido si no te importa perder en esos apartados.
Gracias. El elegido sería el mate si no fuese tan ancho...

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Píllate el p20, yo lo tengo y no tengo problemas
Gracias, de batería qué tal va?

Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo tuve el honor 8 pro y el problema en mi caso es que con 15m en el móvil llegaba a los 42°C,tambien era parecido lo que me pasaba después con el p10plus, aunque no se calentaba tan rápido y supuse que era por el kirin, y viniendo de un mi Max 1 que después de horas no llegaba a los 35°C
El mío no se calienta mucho, pero también es verdad que no juego apenas nada.
Responder Con Cita