Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/09/18, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Después de ver y leerme todo. Saco una conclusión clara, sin querer ser el genio del foro. Pocophone no es un mal terminal, pero ni de coña es el mejor relación calidad precio. Para mí, en este momento, el mejor relación calidad precio es el Huawei Mate 10. En 300 y poco precintados. Buena batería, buen diseño, buenísimas cámaras. Buen software, aunque aquí depende de lo que te guste su capa, etc. Para mí, repito, para mi, está muy por encima aunque el 845 sea algo más potente pero dudo que en fluidez y en el día a día se note.
Lo que dice en el análisis de batería de gama media y cámara de gama media es una gran mentira, me va a contar alguien que móvil de gama alta tiene esta batería si hasta dura más que el note 5, y algunos se les ocurre decir gama media lol.

La cámara igual, mejor que la del mia2 y muy cerca del mi mix2s por 200 euros menos que es por lo que salio esté en su día,sinceramente si os creéis los que dicen que la cámara es mala os estáis creyendo grandes mentiras.

Mil veces mejor la reviews de toros de gama donde aciertan completamente con los puntos fuertes y débiles del teléfono.

Por 300 euros este teléfono no tienen ningún rival.

Lo mejor ya son la segunda categoría de haters que son los que están desinformando sin tener el teléfono si quiera
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: