06/09/18, 12:34:49
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Mk1975
Hol@s.
Yo personalmente opino como dicen por arriba, lo importante es que te dure lo que consideres óptimo, sin importar las horas de pantalla. En mi última carga me dio 4horas y cuarto de pantalla, pero me duró sin cargar 4 días y 8horas el jodío, y a mí me vale, pq yo el móvil es muy raro que lo use más de 2 horas encendido en 1 día. De hecho ahora estoy a ver si le hago horas para gastarlo en 2 días y ver cuántas horas me da de pantalla, pero es que yo no soy capaz de hacer tantas horas de pantalla en 1 día ni en 2, no tengo tanto tiempo libre como para estar con la pantalla encendida, y cuando veo gente que pone 10h de pantalla en día y medio.... pues no sé, yo ni queriendo soy capaz de hacer 10h en tan poco tiempo.
Entiendo que habrá gente que se eche horas en Whatsapp, o redes sociales o jugando, pero en mi caso, si al Whatsapp me tiro más de 10min cojo y llamo a la persona, pq me parece una pérdida de tiempo enorme estar 1hora con el Whatsapp cuando lo mismo se puede hacer en 5min llamando y hablando. Con redes sociales sólo veo 2-3 veces al día las novedades, y con 10-15min me sobra. Jugar, casual, al Royale o al Clash, 15-20min al día como mucho....
En fin, que yo respeto el uso que cada uno haga del móvil, pero personalmente, prefiero dedicar esas horas a otras cosas y en el móvil sólo usar las justas y necesarias. También igual es que soy rarito, pq si estoy con gente nunca toco el móvil, y es algo que no entiendo, pq veo a veces pandillas reunidos en un bar y todos con el móvil dale que te pego.... entonces para que se juntan???.... yo prefiero socializar a la vieja usanza, y no tener tantos colegas "virtuales" y sí pocos pero buenos y reales.
Saludos 
|
La razón no te la quito.
Las horas de pantalla le damos importancia algunos, los que estamos más metidos en esto... y utilizamos el móvil algo más moderado a intenso; por redes, navegador, descargas, juegos, etc... y nos quedamos entre 1 día a 2-2.5 días. En comparación con las capacidades que están habiendo hoy en día y que cada móvil o marca la administra de una forma. Ya sea por el exceso de uso o porqué tengamos más tiempo. Normalmente no se miran se utiliza el móvil y ya.
|