Tema: [ CONSULTA ] Mi aparato.es
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 06/09/18, 12:05:09
Array

[xs_avatar]
Ismael CB Ismael CB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

De momento Mal.

AYer Compre un Móvil en su página(Un xiaomi 5 plus) ya lo tenía mirado pero lo compre ayer por el envio en 24h que ponia expresamente alli , ya que hoy tenia el dia libre y puedo estar atento a si llega o no llega ( Aparte que lo necesito con urgencia ) y en la página un dia despues sigue poniendo que se esta " procesando " , le escribí un correo y sin respuesta al igual que les escribí a facebook y sin respuesta , espero una solución lo antes posible o al menos que me reapondan que es lo mínimo que pueden hacer para que este más tranquilo de que mi pedido llegara.

Bueno , me llego un correo ahora que mi pedido esta en proceso de envio y que a lo largo del dia recibire un mensaje con el localizador para que me lo entreguen MAÑANA , ire editando el mensaje , si esto fuera asi estaría bastante contento con el servicio no me lo mandaron en 24h pero se tomaron la molestia de responderme.

ya llego el telefono , puedo decir que Miaparato es fiable y recomendable al 100% solo tiene un par de pegas pero como todo en la vida nada es perfecto aun asi volvere a comprar mas de una vez alli.

Última edición por Ismael CB Día 07/09/18 a las 12:20:07.
Responder Con Cita