Cita: Originalmente Escrito por
tetitons
Me importa un comino lo que ponen en los papeles , el terminal tenia esa función y yo la utilizaba, si es un error de samsung lo puede solucionar en próximos terminales, si se me estropea el terminal por ese motivo ya soy mayorcito para gastarme el dinero en arreglarlo.
En vez de buscar una solución para ayudar a los compañeros aquí estáis defendiendo a samsung que hace y deshace a su gusto , espero de verdad que no tengáis ningún problemas en próximas actualizaciones con vuestro terminales

Una vez más, el hecho de que haya personas que no compartan tu punto de vista no significa que estemos defendiendo a Samsung; es una mera cuestión de sentido moral, y esa es diferente para todos. Yo no te tacho de talibán o hater de Samsung por el hecho de tus quejas, sino entiendo qué estás molesto porque corrigieron una falla/vulnerabilidad en el equipo.
El terminal no tiene ni nunca tuvo esa función, y justamente porque te importan un comino los papeles, es que sigues en tu plan de drama y no te das cuenta de eso, que eso que tanto reclamas no es una función ni está oficialmente escrito en ninguna parte.
Eso que tú y muchos hacían es considerado mal uso por parte del usuario, porque el equipo oficialmente no fue hecho para eso, aunque podemos encontrar cientos de usos opcionales si nos ponemos creativos.
Por poner un ejemplo: es como si empiezas a quejarte con la tienda que te vendió la batería de tu auto que cada vez que sales al mar y dejas el auto 8 horas con música, cuando lo quieres encender la batería está muerta y después le reclamas que es una "función" que tiene que cumplir.
Lo siento, pero difícilmente vas a tener la razón cuando se trata de usar las cosas de una forma diferente para las que fueron hechas, y no solamente en móviles, sino en todo en la vida.

Cita: Originalmente Escrito por
martiare
Si el telefono es Dual Sim es dual sim y si admite MicroSD, la admite y si tienen que poner otra bandeja para meterlas que lo hagan de lo contrario yo SI considero que Samsung esta tomando el pelo.

Los que están tomando el pelo a Samsung son los usuarios que intentan utilizar el teléfono para cosas que no fue hecho.
Hay equipos de Samsung que admiten doble SIM y microSD sin necesidad de trucos, pero estos equipos no fueron fabricados para usarse de esa forma.