Huawei mate 10 o mi mix 2s
Muy buenas compis.
Después de los movimientos de huawei para no permitir el desbloqueo del bootloader ni el root, me planteo este cambio., además que le tengo ganas a la saga mix, a miui y a xioami....y valoro mucho, volver a snapdragon.
Estoy casi convencido que son del mismo nivel en casi todo, a parte detalles, y de que mi mix 2s me resulta más bonito en diseño, pero no me Gusta la nueva relación de pantalla, aunque por otra parte, pasar de 16:9 a 18:9 es lo menos agresivo y quizás lógico, así que también me va bien por probar experiencia en los nuevos formatos ya totalmente impuesto por los fabricantes en todos los terminales. 16:9 muerto con el mate 10 : DEP
Mi gran duda y que no encuentro comparativas al respecto, son las cámaras traseras.... Las delanteras no hay color, y no me importa, como si la Quitan.
Me ayudaría vuestra opinión y compartir experiencias que tengáis o sepáis, sobre rango dinámico, colores reales, macro, zoom, ia... Hdr... Velocidad, automatico..... Etc....
Luego la otra duda, es la autonomía con GPS activo para navegación, no para localización de apps que soy paranoico con eso jejejje.... con el mate 10 y con uso de todo wifi o todo 4g o combinado, suelo llegar entre 6 y 8 hrs (ahí pq hay consumo multimèdia que hace subir la media de pantalla) de pantalla con un uso de:
De una a dos horas de gps para navegación, cámara para fotos y pocos vídeos , redes (sin sincronizar, odio las notis constantes y molestas) insta face, wassap, Gmail .... Y unas 2 hrs de teléfono con bluethooh en el coche, y mi música o spoty.... Con ese ritmo con el. Mix 2s y con 3400 mah creo que sufriré para llegar a las 5 hrs, no?
Luego veo que pierdo resolución de pantalla al ser fhd cuando mate 10 es 2k....se nota en cuanto a calidad de reproducción multimedia y uso diario?
Brillo exterior a pleno sol?
Altavoz Ext, creo q a la par.
|