Cita:
Originalmente Escrito por klander
cada rom tiene su metodo de instalacion,ya tengas puesta una cocinada o una stock!!!
No estaria de mas que te pararas a leer un poco (ya que has flasheado uno) sobre la rom que quieres instalar,normalmente todos los cocineros suelen poner como instalar sus roms. 
|
Gracias por tu respuesta, pero no me aclara nada....
A lo peor es que no me he explicado bien. Pretendo volver a REPETIR la intalacion de la rom que habla el manual de arriba CrisKeloRom v69 2.3.4 en un segundo Galaxy S I9000, el cual tiene un rom PePeLaKo, pero meha gustado muchisimo más esta de CrisKeLoRom v69 y mi pregunta era si puedo hacerlo IGUAL que lo he hecho esta mañana con un galaxy S I9000 que tenia la rom oficial de KIES pero en mi segundo Galaxy que tiene un rom PePeLaKo.
Tambien y a la vez preguntaba si puedo seguir los pasos de ACTUALIZAR la v69 a la v79, siguiendo los pasos del propio manual.
Esta son mis dos dudas....espero haberme explicado.
pd: podria tirarme a la piscina, con el que tiene PePeLaKo, y entrar a repetir el proceso de esta mañana paso a paso para poner CriKelo v69, pero no se si se puede hacer y no quisiera dañar el movil....(hoy he tenido la suerte del principiante....y esto no suele ocurrir 2 veces..)
Buenas noches....y si puedes, por favior dame tu opinion....