Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 23:11:57
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: 4.4.2 (original)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
cada rom tiene su metodo de instalacion,ya tengas puesta una cocinada o una stock!!!
No estaria de mas que te pararas a leer un poco (ya que has flasheado uno) sobre la rom que quieres instalar,normalmente todos los cocineros suelen poner como instalar sus roms.
Gracias por tu respuesta, pero no me aclara nada....

A lo peor es que no me he explicado bien. Pretendo volver a REPETIR la intalacion de la rom que habla el manual de arriba CrisKeloRom v69 2.3.4 en un segundo Galaxy S I9000, el cual tiene un rom PePeLaKo, pero meha gustado muchisimo más esta de CrisKeLoRom v69 y mi pregunta era si puedo hacerlo IGUAL que lo he hecho esta mañana con un galaxy S I9000 que tenia la rom oficial de KIES pero en mi segundo Galaxy que tiene un rom PePeLaKo.

Tambien y a la vez preguntaba si puedo seguir los pasos de ACTUALIZAR la v69 a la v79, siguiendo los pasos del propio manual.

Esta son mis dos dudas....espero haberme explicado.

pd: podria tirarme a la piscina, con el que tiene PePeLaKo, y entrar a repetir el proceso de esta mañana paso a paso para poner CriKelo v69, pero no se si se puede hacer y no quisiera dañar el movil....(hoy he tenido la suerte del principiante....y esto no suele ocurrir 2 veces..)

Buenas noches....y si puedes, por favior dame tu opinion....
Responder Con Cita