Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
lo estas haciendo mal.

Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
compañero lo coloco en PDA y flasheo desde Odin, cuando acaba de flashear se reinicia y sigue apareciendo el triangulo...

la verdad que no se x que pasa esto, ya que segun el post de josechufa es un kernel stock, no se sitendre que flashear el archivo zimagen, pero lo e flasheado tambien desde el CWM y sigue igual...

que puedo hacer mas ???

la ROMs v22 la instalae y benia con el kernel ninphetamine 2.1.3 y al flashear este kernel stock seme a instalado el CF__root_XXKI3.tar, ahora que hago ???
flasheo otra vez el ninphetamine 2.1.3 o que y como quito el triangulo primero ??
una vez instalada la fullrom ya tienes el root,osea que ya el kernel,cf-root no te hace falta,simplemente,flasea el el kernel de stock con odin y luego instalas con la aplicacion CWM,el kernel niphetamide-tar,no hace falta sacar el zimage, o el que quieras pero una vez metido el de stock,ya no volveras a usar odin,saludos,@avisador.
PD:el kernel de stock ya esta actulizado a 2.3.5,descargate el nuevo de mi post,ese era el fallo sigue los pàsos igual despues de la fullrom el de stock con odin y ya siempre con la apli CWM,el kernel tar que quieras,discupa mi error,me di cuenta que no lo aculice,saludos,@avisador.

Última edición por josechufa Día 03/10/11 a las 23:20:51.