Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 22:49:58
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
comento esto como reflexión para todos. No os habeis dado cuenta que desde hace tiempo en este hilo, cada nueva pagina es casi una copia de la anterior. Gente preguntando lo mismo una y otra vez, una y otra vez.

Preguntas que la mayoria estan en la primera respuesta del hilo o sino en los enlaces que el compañero rastafary puso. En xda o en la misma FAQ de cyanogen. O yendo unas cuantas paginas para atras sino.

Mi opinion es que ha perdido un monton el interes por este hilo. Entro y hago scroll rapido selectivo por ver si hay comentarios de novedades del desarrollo o detalles de funcionamiento, pero cada vez veo menos aportaciones de esas.

Ahora me saltaran montones al cuello, pero bueno... es lo que hay y si nadie dice nada acabará por perderse por completo este hilo de esta gran rom y la gente de habla castellana acabará por mirar solo en xda y foros anglosajones. Es una pena que con un poco de esfuerzo por parte de todos no se pueda conservar esto.

Un saludo.

p.d: esto no va por nadie en particular (porque seguramente los mas recientes piensen que va por ellos, pero no es asi).

Completamente deacuerdo. La gente normalmente suele tirar a lo fácil, y teniendo en cuenta que hay un montón de páginas ya me diréis... es más sencillo preguntar que leer...

Por cierto sigo en NB133, ¿alguno habéis probado las "2.3.7"?, ¿que opinión os merecen?
Yo sigo con el Kernel por defecto, 2G/3G funciona impresionante (lento pero por fin me funciona) y el resultado es una duración de batería impresionante, con ninguna rom me había durado tanto...

Salu2.
Responder Con Cita