Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/18, 20:47:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
He estado esperando a la salida del Pocophone para ver si me decido, la cosa está más o menos así...

P20- me gusta el diseño, veo quejas en su foro con problemas de enfoque con la cámara y con las notificaciones.

Honor 10- me gusta mucho, no me gusta que me parece que tiene poca venta, el foro de aquí parece pequeño y el canal de telegram no tiene muchos miembros. No sé si fiarme después de haber tenido el Honor 8.

Mate 10-Sería el escogido si no fuese tan ancho...

Mi8SE-Me gusta pero que no haya versión global lo descarta.

Mi8- Me gusta también, no he podido verdo en persona, comprado en España sería muy caro.

Pocophone- Es un buen móvil y tiene casi todo lo que busco, quizá demasiado grande, me lo pensaré.

En los próximos días decidiré, menudo jaleo.
Por curiosidad, dices que no sabes si fiarte del honor 10 porque ya tuviste el 8, te ha dado problemas o algo?

Por otro lado, tuve el p20 y en cuanto a enfoque ninguna queja, venía de otros moviles top y no noté nada raro. Ahora tengo el honor 10 por aquí y aquí el enfoque parece que le cuesta algo más, sin embargo las fotos para lo que vale el móvil estan geniales, calidad precio es muy completo y es el que elegiría yo de los que has puesto, si no te importa gastar más el p20 me dejó unas excelentes sensaciones de uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: