Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 05/09/18, 20:29:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,115
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Es el único que tiene fotos de ambos me parece. Por el foro del iPhone SE hay gente que ha pasado por ambos terminales y puedes preguntar ( @josito801 si me permites citarte). Y como menciona el compi de arriba, lo más diferente entre ambos va a ser el sistema operativo. iOS va muy fluido pero cualquier cambios que quieras hacerle es imposible. Android te da más libertad pero envejece peor con los años.
Debería haber más hilos como este, de hecho cada vez se comentará más el tema porque el personal está empezando a cansarse de llevar zapatillas de Gasol en el bolsillo

Al igual que el compañero @abaray he probado casi todo lo "compacto-top" que hay en el mercado ahora mismo. Para mi el mejor es el SE, pero si te gusta más android me quedo con el XZ1 Compact, los dos cuestan menos de 300€, si te quieres gastar un poco menos y te gusta Samsung el A3 2017 lo pondría como el tercero de la lista, aunque este no se puede considerar muy top, para un uso normal (que es el que tenemos el 95% de los usuarios... o el 100% de los que buscamos móviles pequeños en este caso) va de lujo, y lo encuentras por 199€ en Mediamark e incluso menos si buscas un poco, además el A3 es más cómodo en la mano que el XZ1 Compact, es un poco más lento, pero en los demás aspectos andan más o menos a la par (batería, consumo, calidad de la pantalla -aunque el samsung lleve oled el sony se ve de lujo -, etc...), eso si, el sony es un misill, es más actual y tendrá más tiempo de soporte oficial.

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 05/09/18 a las 20:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: