Cita: Originalmente Escrito por
martingeminis69
yo me voy a quedar con la jvq y la 2.3.4 y kernel darkcore 2.9 de ficeto pues es la que veo que me va bien quizas busque algun kernel que este mejor que este ya que cuando le meti la v77 de criskelo muy bonito y tal pero el quadrant se me quedaba por debajo de la que llevo ahora que me marca 2200 y otras 1970 no se poe que esa diferencia y la cocinada no subia de 1700 y eso es verdad el probar no esta de mas pero llega a engamchar ya que con symbian siempre estaba cambiando el cfw para buscar la rapides y estabilidad y cuando ya con una de stock lo tenia por esocreo que me quedare como estoy y este kernel me ha hecho root y lleva lagfix, aunque siempre estoy abierto a cosas nueva

Yo te puedo enviar 2 links a programas del market que si los instalas, te bajan el quadrant un 10%.
El que una rom vaya bien o mal, lo descubres cuando llevas 10 días de uso normal y/o intensivo del movil, porque como decía antes, estoy harto de desilusiones. Lo último, es que despues del famoso bug del 3d, ahora la 2.3.5 da problemas con la wifi... y digo yo, alguien puede vivir con problemas de wifi en su movil? porque yo no.