Personalmente coincido con @
NixxxoN. El Pocophone tiene que tener por huevos una autonomía excelente, pero 15 horas de pantalla
con un uso normal, (Wifi, datos, GPS, llamadas, ....) sinceramente, me cuesta creerlo.
Ahora bien, si pones el brillo de la pantalla tan bajo como para dejarte la vista, lo pones en modo avión prácticamente todo el rato, no realizas llamadas, no usas 4G, no usas el GPS, limitas y/o deshabilitas aplicaciones, sincronizaciones automáticas, etc, etc, etc, pues entonces ya no es lo que (creo) que todos conocemos como un uso normal.
Todavía recuerdo, antes de comprarme el LG G3, viendo el subforo de éste teléfono, que la gente ponía pantallazos con 5 y 6 horas de pantalla, cuando en realidad a mí me costaba llegar a las 3 y llorando, incluso deshabilitando y congelando aplicaciones en los momentos de mayor desesperación.
Insisto en que la duración de la batería del Poco tiene que ser cojonuda, pero hay que ser realistas: Creo que nadie, en su sano juicio, se tira 15 horas pegado a la pantalla de un móvil durante 1 día.
Ya hace tiempo que dejé de creerme gran parte de los pantallazos que se ven en los distintos subforos que se parecen más a las discusiones de ver quién la tiene más grande. Sincéramente ya paso. Como mucho, si me interesa un móvil en concreto, echo un vistazo ligero por el subforo correspondiente y, de las cifras que pongan las divido por 2 y ése sería mi uso real para el terminal que busco.