Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/18, 13:13:15
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todito para ti el X2 PRO de 400 pavos con ese sd660, menos RAM, almacenamiento EMMC5.1, y 3100mah con una cámara de lo más justita de la gama media.

Me quedo con mi sd845, 6gb de RAM, mis 4000mah mi refrigeración líquida con plástico

Y encima me he ahorrado casi 100 euricos.
SD6xx y emmc, que eran buenos en los RN5 y Mi A2, ahora de repente son una mierda, que curioso
Cita:
Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
La pantalla del bq es la mejor ips que he visto en mucho tiempo, aparte que por si alguien no lo sabe no solo tiene quantum color sino 710 nits reales.

En eso te doy la razón sin desmerecer la pantalla del poco que está bastante bien, en los materiales ya no, pues prefiero tener plástico o metal a cristal que es más frágil y la funda la vas a acabar usando en los dos

Yo estuve interesado en el bq X2 pro pienso que es un movilazo con un monton de de cosas que no tienen otros pero hubo dos cosas que me hicieron descartarlo

1- tiene un precio superinflado, por 300 lo compraría .

2- el lector de huellas dactilar va más lento que en el gama más baja de Xiaomi.

Y todo te lo digo habiéndolo probado, yo no soy un hater de bq al revés me encantan sus nuevos móviles lo que no me gusta es como se les ha subido a la cabeza el precio

Me recuerda a Motorola saco el moto g y lo peto y luego a cagarla

Pd: lo de pillarlo si valiera a 300 es si no hubiera salido el poco jaja que lo ha petado
Bueno por lo menos eres mas bien objetivo no como otros.
PD: en el bq tienes metal y cristal, ambas cosas, o también metal y plástico en el x2 normal (no pro) y el chasis es de metal cosa que me parece bastante importante y denota una superior calidad.
Responder Con Cita