Ver Mensaje Individual
Viejo 05/09/18, 12:36:25
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por durc Ver Mensaje
Buenas noches.
Primero de todo presentarme, tengo este terminal comprado de segunda mano (me da igual el tema garantia) con la version Alp-L09 8.0.0.133(C109) con TWRP de pretoriano80 y root con SuperSU.
Veo que hay mucho lio con los patch 01 y 02, brickeos y demás.
Quisiera saber como pasar a la cust europea o internacional (que diferencias hay a todo esto???) para tener mejor actualizaciones y menos bloatware (SI ES POSIBLE MANTENER ROOT, SINO ME DA IGUAL).
Tengo que pasar al erecovery antes de usar hwota?? Como desinstalo el twrp? (he leido mucho en xda y aquí y no lo encuentro, tengo experiencia en root, bootloader, etc y soy miembro de xda)
Espero que alguien me guie un poco y me diga si hay problemas al hacer un rebrand a nivel de funciones.
Un saludo y muchas gracias
Lo primero que debes cerciorarte es si la rom que llevas es xloader01 o 02. si es 01 no hay problemas en usar el método HWOTA para hacer el rebrand ya que debes elegir una rom más antigua para hacer el repack sin problemas.

Lo que desconozco es como volver al recovery original y me extraña que el propio pretoriano no haya publicado una guia de como volver a él. En el método HWOTA lo primero que hace es cargarte un recovery y un kernel (en modo permisivo) que permite la instalación y el repack pero que luego al instalar la rom vuelven a la versión original. Lo normal es que al instalar con este método te pusiese el recovery original pero como no le comprobado no te garantizo nada (no he probado TWRP, el método lo he probado para actualizar y va bien).

Sobre que CUST elegir, pues tú mismo ya que con este método no tienes dual SIM aunque pases a una version con ella (ALP-L29 C636 que es la internacional) por lo que yo te recomendaría usar la la europea ALP-L09 (C432).

Root puedes tener con magisk manteniendo abierto el bootloader pero tienes que tener cuidado con la actualización de parches que algunos rompen magisk y te hacen bootloop hasta que lo desinstalas.

Última edición por merlin64 Día 05/09/18 a las 23:00:27.
Responder Con Cita