Tema: [ SOLUCIONADO ] Roles en el foro
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/09/18, 09:06:07
Array

[xs_avatar]
Marianller Marianller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Venezuela
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Mini
Tu operador: Movistar
Roles en el foro

¡Hola, buenas tardes!
Aunque sea de día o de noche :33

Hace un tiempo estuve pensando en abrir un tema en Chit-Chat de juegos, o, de un taller de ediciones (así tipo: hacer iconos y firmas para usuarios, y cobrar por ello >:33. -okno-), pero, no sabía si necesito permiso/autorización para hacerlo -aunque imagino que no, pero prefiero saberlo antes de que lo abra-.

El asunto es que desconozco totalmente las funciones aquí, o sea, si la moderación se divide en sectores y si se debe contactar con alguien en específico, si debo preguntarle a un moderador por MP o por el forum, si debo molestar al admin., o debo escribirle a Momo haber si me ayuda :'v

Si pudieran aclararme las dudas, ¡lo agradecería un montón!

Por cierto, ¿se puede bromear en el forum?
Hacer bromas inofensivas, postear tonterías, por ejemplo: "Intercambio una lavadora por el nuevo 'Celular Ultra Power Mega X Generación 555riente, con ruedas, una antena satelital y una asistente personalizable que te trata bonito y además te suelta unos cuantos piropos'.", "Necesito una ROM para instalarla en el corazón de mi crush", "¿Cómo averiguo la contraseña para entrar su corazón o en su Wi-Fi?", "¿Mi Android tiene sentimientos? Es que le dije obsoleto y creo que se enojó, porque ahora no me funciona".

Plz, no me ignoren la pregunta, realmente quisiera saber y eso que le pregunte a @chucky6600 (de otra forma, pero le pregunte (?).
"Imaginé" que su respuesta se había encogido, ya que no la vi ;;;
Vale, ya xd
__________________
Sexy son las personas,
que leyeron mi firma.
Responder Con Cita