Amigo , bueno espero que compartas tus conocimientos con todos los usuarios de este foro, yo he estado probando varios ROMS y creo que la primera vez que uno desbloquea y actualiza la TOM no hay forma de escapar del anticlon de Movilnet, esto solo te pasa la primera vez y despues ya no, ahora lo que no estoy seguro es el softreset que hay que hacer cuando se inicia por primera vez la ROM al actualizar, sospecho que igualmente solo hay que hacerlo la primera vez, porque hace poco actualice con una version mejorada del TitanReloaded 1.3.4 llamada Criket y lo deje pasar sin el softreset y gracias a Dios je je no me altero ningun dato de configuracion de Movilnet, pero eso lo hice bajo mi propio riesgo, ahora bien que sabes de poder usar el infrarrojo despues de actualizar, yo no he podido ya solucione el problema del bluethoot con esta ROM pero nada con el infrarrojo.
Por otra parte tambien probe el WM 6.5 pero en mi opinion no me parecio un cambio radical y la interface no me gusto mucho e igualmente el Titan 6800 queda con 22M libres al iniciar, extraño como la ROM que traia Movilnet que te dejaba como 44M libres al iniciar....