Cita:
Originalmente Escrito por rikyman12321
Compañero cuando quieras me dices un teléfono que tenga Snap845+4000mAh de batería por 300 euros con 2 años de garantía en España sin comprar en tiendas de terceros (Porque me puedes meter un Mi8 pero versiones globales no bajan de 370-400...). Además estáis bastante equivocados con lo de que en el resto es un gama media, el diseño está bastante cuidado y la construcción es PERFECTA, no es el típico móvil con los botones sueltos como algunos Samsung, tiene todos los orificios bien hechos, los botones tienen un buen tacto y buena colocación, y el plástico pese a ser plástico no es un plástico glossy feo si no que tiene buen tacto y no se nota tanto que es de ese material. La refrigeración líquida es una pasada el teléfono no sube de 38 grados cosa que ningún otro móvil me ha hecho. Lo único que recomendaría es esperar a que hablen sobre la certificación para ver Netflix en HD, ya que de momento sólo va en 540p y se ve bastante mal. La pantalla aunque no está al nivel de un Mi Mix 2S está muy bien calibrada, el teléfono tiene una multitarea que te deja abiertas hasta 12 aplicaciones en segundo plano (Eso hace el 845). Si no eres un usuario exigente te vale con un Mi A2 que la cámara y la pantalla (salvando las distancias) son similares pero el procesador, la batería y el rendimiento general no tiene nada que ver con un gama media. Los que no habéis probado el móvil por favor absteneos de opinar pues vais a dar una opinión infundada en base a 4 vídeos o noticias que hayáis visto.
Desde la experiencia, por 300 euros no hay un móvil que se le acerque en cuanto a prestaciones. Luego el funcionamiento te puede ir similar a un Mi A2 si no eres muy exigente no vas a notar la diferencia, pero en pantalla dividida, multitarea y con ciertos juegos/aplicaciones va que vuela.
|
De acuerdo en todo. Lo único, solo aguanta 12 apps en multitarea,? Y no lo pregunto x q lleve más abiertas, x ejemplo si haces una prueba extrema, abrir apps hasta q ya una se reinicie, cuantas aguantaría? Es solo x curiosidad. X otro lado el gran responsable de la multitarea es la memoria ram, si hay poca o no está bien optimizado el software se reiniciará o cerrará antes alguna app.
A mi me parece un telefonazo a un precio de risa, ojalá saquen más asi.