Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/09, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si pruebas lo del post 226 en realidad ya realiza el paso de lectura de sms y con las flechas puedes recorrer los diferentes sms. Quedaria ajustar un poco los label, del NoaVision.xml y hacer de cero los exe (Rolf me esta hechando un cable) que realizan esta funcion para optimizarlos. Estos dias estoy un poco liado y no tengo mucho tiempo, pero voy intentando ponerme cuando puedo.
me gustaria probar lo del post 226, pero no se como hacerlo, no se que hacer con el archivo del registro sms, me podrias decir paso a paso la instalacion tayson1984?
ah!alguien me puede ayudar con esto que comente en anteriores post:

me voy a dormir, he conseguido hacer algo, pero por mucho que he intentado colocar un acceso a la camara en la pantalla de inicio no puedo hacerlo,no se, alguien me puede ayudar?
mañana intentare mas cosas,hasta el momento he conseguido colocar los cuatro iconos del inicio a la izquierda de la pantalla(que ya estaba hecho pero que queria hacerlo yo solito)y he ajustado un poco mas el calendario para que me saliera el 2009 y no se me cortara, pero lo dicho, colocar un acceso directo mas(para la camara)con su imagen, no he podido, he intentado lo que tayson le comento a xoringuer

"Es sencillo, unicamente tienes que crear otro item y modificarlo a tu gusto

<Item absolute="3" class="memory_program" ontap="CtlPnl" index="4" subindex="0" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas\memoria.exe" >
<image src="Imagenes\mem_ram.png" top="40" left="416" />
</Item>

Tendras que modificar la imagen, según lo que quieras mostrar <image src=, lo que desees abrir ontap & onhold o accion a ejecutar y en que lugar deseas que se muestre en la pantalla top (vertical) & left (horizontal)"

Pero nada, no lo consigo:-(
una ayuda:-(

pues eso, muchas gracias maquinas!!
Responder Con Cita