Ver Mensaje Individual
  #2666  
Viejo 04/09/18, 10:52:17
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,580
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
Yo no tenía ni twrp ya que pasé hace un mes de la última EU a la global estable por fastboot ya que la instalación que hice desde twrp daba fallos. Al hacer esto perdí el twrp y aunque lo volvía a instalar, nunca se quedaba y volvía al recovery de xiaomi; supongo que sería por la rom. Ahora lo que hice fue instalar de nuevo twrp por ADB y una vez dentro, cache + dalvik; vuelvo a instalar la imagen del twrp y otra vez cache + dalvik + data (se hace muy rápido todo esto). A continuación instalo miui 10 desde twrp y una vez terminado vuelvo hacer cache + dalvik + data dos veces esta vez por separado(2 veces cache, 2 veces dalvik y 2 veces data). Se tarda poco y nos aseguramos no dejar rastro.

Primer consumo:
Cuando hice la instalación, lo hice con el terminal recién cargado al 100%; la batería me ha durado 12 horas con 3 horas y 15 minutos de pantalla.

Hay que tener en cuenta que parte de la batería se fue en la instalación y le he dado bastante caña para poder poner de nuevo a punto y mi gusto el terminal. Aún me quedan cosillas pero lo más gordo está ya personalizado.

Seguiré informando de como va el funcionamiento por que ahora mismo he probado poco ya que el tiempo lo utilicé en configurar parámetros y estética.

Saludos!
__________________

Última edición por trini1970 Día 04/09/18 a las 10:56:24.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]