04/09/18, 09:58:29
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Artel94
Yo leyendo el hilo lo veo bastante claro, el que critica tantísimo al pocophone f1 es porque le escuece haberse gastado sus 800€ y que ahora aparezca este pepino de móvil en rendimiento y batería que le da mil vueltas a los demás teléfonos porque comparemos con el Samsung Galaxy s9, te gastas 950€ tienes una pantalla la hostia de buena pero ser realistas por Dios una resolución 4 k en 6" no se aprecia al ojo, no la aprecio nisiquiera en mi televisión de 49, una cámara la hostia de buena para subir fotos al instagram y retocarlas con filtros, pero luego lo importante el, sd845 + 6ram +64gb(+sd) + 4000mah. Actualmente ningún teléfono te da tantísimo rendimiento a nivel de hardware.
Mi resumen: como cualquier teléfono tiene sus fallos (solucionables por actualizaciones), cualquiera que critique este teléfono es simplemente por el hecho de que le jode que sea mejor que su pepinaco de casi 1000€, porque sinceramente por el precio de un
Galaxy s9, de un p20 pro, o de un iPhone X, me pillo el poco phone f1 y tengo el pepino de móvil de la hostia y con lo que me sobra me pillo una cámara para hechar fotos de la hostia y arreglado todos los problemas. Ojo esta opinión la doy desde mi iPhone 7 Plus, no soy fan ni de poco ni de apple ni de android, me gusta la tecnología y por eso soy objetivo.
|
El primer punto es una estupenda y contrastada conclusión basada en todos los estudios sociológicos y psicológicos que se han hecho de los millones de usuarios de teléfonos móviles (modo irónico). Me alegro que lo tengas tan claro y que te declares a ti mismo con toda la modestia del mundo, como objetivo. Vaaaaaalgame!!
|