Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/09/18, 06:38:25
Array

[xs_avatar]
WillyFogg WillyFogg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Aquí lo que nos importa es lo que hace o mas bien no hace Bq.
Ya se sabe quien se consuela con el mal de muchos...
Y por cierto, en Octubre no lo arreglaran.
Pues normal que eso sea lo que te importe como usuario de un X o un X Pro, efectivamente. Tan sólo quiero resaltar que no se han limitado a decir "es así" sino que han dicho que trabajan en la solución.

Voy a repetir algo a riesgo de ser repetitivo: hay incidencias que las puede solucionar BQ por sus propios medios, y hay otras que requieren de la actuación de terceras partes.
En esta ocasión según se ha dicho requiere de la intervención del fabricante del SoC.
En otras ocasiones, y se me viene a la memoria una de hace un par de años o así, la solución es factible de implementar parte de BQ y en cuestión de 2 ó 3 semanas el parche ya había pasado por todos los procesos necesarios y se liberó a todo el mundo. Hablo de un bug que ocurrió en otro modelo de BQ, creo recordar que fue el M5.5 (no estoy muy seguro, tuve ese móvil bastante tiempo y por eso me suena que fue ese), que no permitía hacer fotos en HDR.

Por último yo prefiero ser optimista y pensar que sí se arreglará. Si no es así me tragaré mis palabras y te daré la razón.

Saludos
Responder Con Cita