Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 04/09/18, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
acerswap acerswap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Motorola Moto g6 plus / Huawei MediaPad M5 Lite 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
Mejoras un pelín respecto al V, no en rendimiento. La pregunta es ¿A tí te convence?

Suerte con tu decisión y suerte si decides quedártelo, ya sabes, sales de Guatemala para irte a Guatepeor, ese móvil proporciona una experiencia muy muy limitada hoy en día.
No me convence en absoluto, para estar a la par tendrian que ofrecerme un Aquaris X como ya le dije al del SAT, pero no me van a ofrecer ese modelo sino reparar el mio y para que me reparen el mio tendre que esperar un periodo de tiempo previsiblemente largo porque no cumplen la ley que obliga a tener stock de repuestos mientras dure la garantia (y hace ya un mes que estoy sin el telefono).

Consegui que pasaran del V al V Plus porque se quedaron sin argumentos para decirme que una pantalla inferior a FHD es mejor a una FHD por ser mas nueva, como han hecho con los procesadores y la excusa de que sale mejor nota en el AnTuTu. La estrategia es que "o pasas por el aro y te quedas lo que te damos o te devolvemos el movil cuando te queden 15 dias de garantia y reparado chapuceramente".

Como cliente ya me han perdido y no volvere a recomendar esa marca nunca mas (algo que les habia conseguido cuatro ventas), sino todo lo contrario, pasare a la critica activa. Pero en fin, es lo que les espera a las marcas que ejercen malas practicas y que te presentan un presupuesto y cuando lo aceptas (y pagas) hacen lo que les sale de los mismisimos y te fuerzan a aceptar la resolucion secuestrandote el dispositivo. Cuando se portan bien conmigo les recomiendo, cuando no, en fin, alla ellos.

Bueno, mañana me llamaran a las 12 y les dire que acepto el cambio porque no quiero tener mas tiempo el telefono secuestrado, pero ellos deciden si quieren darme un X o si prefieren darme un V Plus y asumir la mala publicidad.

Soporte BQ, esta en vuestras manos.
Responder Con Cita