Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/18, 19:24:08
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, no, el que no tiene argumentos eres tu.
Lo dicho, que parece que no sabes leer bien, o contestas lo que te da la gana.

Te doy una segunda oportunidad, contesta eso:

-Para qué necesitas 10 horas o más de pantalla en un dia? Hay alguien que habitualmente haga tantas horas de uso del movil?
-Hay mucha gente que ni siquiera ha llegado en su vida a las 5h de pantalla en un dia, entonces esa gente para que necesitan algo que haga 10 o mas, teniendo en cuenta que las baterias tan grandes tienen la contra de que añaden tamaño/peso al movil y en vez de 4000 y 10-11 horas de pantalla les bastaría 3500 y 8 horas, con menor grosor/peso y aun les sobraría mucha batería.

Contesta sin irte por las ramas, si puedes.

En este tiempo en el q todos estamos esperando a q saquen las baterías esas q dicen q van a durar una semana, y cargan en unos minutos...me saltas con esto..? Va en serio?
Cuando las saquen q vas a decir? Yo me quedo con un tlfn con las baterías anteriores x q a mí me gusta cargar el tlfn todos los días....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Cuando está xiaomi x el medio pierdes el norte, incluso intentando menospreciar en este caso puntos buenísimos como es la batería...sigo pensando q si no tienes ningún interés económico en todo esto no lo encuentro el sentido...
Cuando tú objetividad esté x encima de tus manías me mandas un MP, aunque ese día no llegará nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]