Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/09/18, 17:35:15
Array

[xs_avatar]
marcelofs marcelofs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Ayuda: Xiaomi redmi note 3 no enciende pero si carga

Hola, esta es la primera vez que utilizo un foro de este tipo, por tanto no se si hice bien llamando a esta charla "consulta".
Como ya dije mi xiaomi redmi note 3 (telefono que tengo de repuesto por si se me rompe el mío) no enciende pero si carga, os cuento la historia completa:
Ayer de noche deje el movil en la mesa al la lado de un vaso de agua, al despertarme el telfono funcionaba perfectamente, despues de tenerlo en el bolsillo un rato al querer volver a encenderlo no encendia del todo. Mostraba permanentemente el logo de xiaomi y vibraba intermitentemente, como si no pudiera reiniciarse del todo. Viendo esto penssé que ser{ia que le entr{o algo de agua y lo metí en ese mismo estado en arroz durante unas 6 horas. Al volver a casa el teléfono funcionaba perfectamente (solo los botones laterales no iban del todo fluidos, los de abajo si). Decidí no ponerlo a cargar esa noche por si aún quedara algo de agua y saltaran los plomos o generase corto (me pasó con un portatil y desde ese dia soy algo paranoico con el agua) entonces lo metí de nuevo en el mismo arroz toda la noche. Al despertarme hoy el teléfono se descargó aún estando apagado, aunque no me estrañó, lo puse a cargar y cuando estaba al 30% lo quise encender pero no pude. Probe a usar el fastboot con todas las combinaciones de botones posibles pero nada, por ahora lo tengo enchufado todo el rato a ver si revive.
Alguno de vosotros me puede ayudar (no se apenas nada de tema de ROMs, intente a ver si el ordenador me lo reconoc{ia al enchufarlo por usb para flashearlo por miflash pero nada, no me lo muestra.
Caualquier ayuda me sirve. Gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita