Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/09, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PERY Ver Mensaje
Bueno, pues despues de varias semanas, sin duda me voy a kedar un buen tiempo con esta Rom, pero me gustaria que alguien me ayudara a cambiar 3 cosillas a mi gusto. A ver si me podeis decir como añadir el manila al programa de Rotar Lcd, para que no se gire... Y luego me gustaria poder ver algunas paginas de internet, como si entrara desde un movil, al igual que sucedia con la Rom de Vodafone.. Y ya si consiguiera entrar al menu Vodafone Live, me kedaria perfecta. Espero que alguien sepa como hacerlo. Muchas gracias
para que no te rote el manila debes abrir el rotarLCD y en excepciones añadir uno nuevo, le pones de nombre manila y en las 4 posiciones de orientacion le marcas el portrait normal, es decir la primera de las 4
guardas y listo

a lo de las paginas como si un movil fuera no te acabo de entender, dame alguna pista mas

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola, está muy bien la ROM, me he decidio a instalarla, ya que nunca había hecho esto y salió todo perfecto, como un parto sin dolor.

Lo único que tengo que achacarle a al ROM es que carece de un calendario en el que poner nuestras citas y recordatorios. Es una herramienta que yo usaba bastante y noto su falta. Tendré que buscar uno por ahí.
Si podeis aconsejarme alguno, os lo agradezco.
Un saludo
El calendario puedes verlo pulsando en el touchflo en la pestaña principal, donde pone "no hay citas"

saludos

Responder Con Cita