Tema: [ CONSULTA ] duda con calendario
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/11, 18:58:22
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Salbori Ver Mensaje
Hola a todos: tengo un Galaxy S II desde hace poco y no me aclaro con su funcionamiento. No se que es lo que hago mal, os pregunto a ver si alguno le pasa lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar. Cuando coloco el móvil en el soporte original de Samsung de coche se me desconecta la radio y no hay forma de conectarla hasta que no desactivo el volante que aparece en la barra de arriba. Y ya que estamos, otra pregunta ( siento ser un pesao) ¿ que navegador hay que vaya bien por ahí y que me pueda bajar?.
Gracia a todo el mundo, sin estos foros los torpes no le sacariamos provecho a nuestros móviles.
Hola compañero,

Primero decirte que para nada molestas haciendo preguntas en el foro, para eso estamos para ayudarnos en lo que podamos.
En segundo lugar (y no te lo tomes a mal), deberías haber abierto un nuevo hilo con tus preguntas, pues tu mismo habrás visto que no tienen nada que ver con lo que se hablaba en ese hilo (los calendarios y sus sincronizaciones).
En cuanto a tu primera pregunta siento no poder ayudarte porque no tengo el soporte original de samsung (tengo uno de los chinos, jajajaja) y en cuanto a tu segunda pregunta el navegador que uso y que me va de maravilla es el Aura, aqui te paso el hilo donde encotrarás todo lo necesario para instalartelo asi como unas instrucciones detalladas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101
Responder Con Cita