Lo mejor para que no tengas ese tipo de problemas esque nunca lo tires al suelo...es un problema que puedes tener efectivamente pero es mucho más probable que te fallen los botones fuera de pantalla que los botones táctiles dentro de ella por el simple hecho de que los botones en pantalla forman parte del propio táctil de la pantalla el cual si falla lo primero tiene garantía y lo segundo te puede fallar cualquier parte de él o completo. Que te falle específicamente solo la parte de los botones es muy pero que muy raro.....que no digo que no sea así...pero es cuánto menos extraño! Desde mi experiencia de reparador te lo digo. Además añado que los Sony con los golpes tienden mucho a dar problemas con el táctil